A+ R A-

Artículos

Cabrera con la ayuda de los socialistas crea una Agrupación de Electores después del fracaso en AHI

Alfredo Febles-Después de los continuos fracasos de David Cabrera en la Agrupación Herreña Independiente, crea con la “ayuda” de los socialistas herreños,La Agrupación de Electores Por El Hierro, una candidatura solamente al Cabildo herreño, una obsesión que lleva años siguiendo Cabrera, pero las elecciones de los afiliados de la AHÍ no han considerado que encabece esa lista.

David Cabrera de León, que ha sido hasta la presente legislatura diputado del Parlamento de Canarias por la Agrupación Herreña Independiente (AHI), recordar que siendo el “presidente” y perder encabezar el Ayuntamiento de La Frontera el Cabildo de El Hierro y Parlamento “se le cedió” el Parlamento. ¿Pretendía otra vez sacrificar la AHÍ para su beneficio?
En 48 horas los promotores de Agrupación de Electores Por El Hierro han reunido casi 600 firmas con la ayuda de los socialistas, que se organizaban para ir a firmar esta candidatura que  tenían la estrategia de no firmar cargos públicos, ni que pertenezcan en las actuales listas como ha tenido acceso este medio.

 “La Agrupación de Electores Por El Hierro surge de la ilusión que tenemos un grupo de personas por volver a esos orígenes “políticos del 78” de los que a su vez arrancaron muchos proyectos de nuestra isla”, expresa de León. ¿Cabrera quiere volver al 78 cuando lleva de formado este partido unos días?.

“En este sentido no faltan ideas, todos los herreños sabemos lo que se necesita en nuestra Isla, eso es lo que vamos a hacer, trabajar por nuestra gente y por el futuro de El Hierro” dice Cabrera.

¿Dónde estaban las ideas como Parlamentario o como Alcalde señor Cabrera?

Comentarios   

-3 #1 adios 24-04-2019 15:23
FUISTES UNA `PESADILLA PARA LOS HEREÑOS DAVID ADIOSSSS
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache