A+ R A-

Artículos

El PP denuncia las dificultades de los ganaderos para satisfacer la demanda ante el colapso del Matadero Insular

El Partido Popular (PP) de El Hierro demanda una urgente ampliación de la plantilla del Matadero Insular ante la más que evidente situación de colapso operativo que sufre el único servicio al que pueden recurrir los ganaderos herreños.

Comunicado de Luciano Eutimio Armas Morales

Con motivo de mi dimisión en las responsabilidades como Consejero del Grupo de Gobierno del Cabildo de El Hierro, y ante diversas especulaciones e interpretaciones vertidas en algunos medios de comunicación, deseo puntualizar:

Juan Manuel García Casañas:La situación insular difiere bastante del análisis que algunos se empeñan en vender

Los datos son fríos cuando de reflejar la realidad socioeconómica se trata, pero eso no quiere decir que sean inexactos ó deban usarse para una pelea política. Detrás de las cifras, siempre hay personas y familias; eso los sabemos bien los gestores municipales, porque es en nuestros Servicios Sociales, donde se reflejan esas situaciones, que traducidas en palabras son: “si tuviera un trabajo, no estaría aquí”.

Lo que mal empieza, mal acaba

Desde principio de legislatura el Partido Popular preveía que esto podía acabar así, que el pacto de gobierno  que firmaba Belén Allende con Eutimio Armas no acabaría bien, que el camino del medio escogido por la presidenta del Cabildo no era el apropiado, ya que se centraba más en cuestiones de corazón que de razón.

Según el PP, el paro no para de subir y el Cabildo está recurriendo a listas de reserva de instituciones de fuera de El Hierro

El Partido Popular en El Hierro alerta de la necesidad de implementar medias que atajen la constate subida del desempleo en la isla, que en los últimos meses esta mostrando alarmantes señales de que no se esta comportando como todos quisiéramos.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache