A+ R A-

Artículos

Alpidio Armas vota en contra de los trabajadores del Cabildo y deja en ridículo a Dolores Padrón

ALFREDO FEBLES-Lo de Alpidio Armas ya es el cuento de no acabar, “la ultima” de Armas,  fue votar en contra en el último Consejo de Gobierno del Cabildo de modificar la jornada laboral de los trabajadores a 35 horas, pero fue aprobada con los votos de AHI.

Cabrera con la ayuda de los socialistas crea una Agrupación de Electores después del fracaso en AHI

Alfredo Febles-Después de los continuos fracasos de David Cabrera en la Agrupación Herreña Independiente, crea con la “ayuda” de los socialistas herreños,La Agrupación de Electores Por El Hierro, una candidatura solamente al Cabildo herreño, una obsesión que lleva años siguiendo Cabrera, pero las elecciones de los afiliados de la AHÍ no han considerado que encabece esa lista.

Cuarenta años de compromiso y de futuro

Este 6 de febrero celebramos el 40 Aniversario de la Agrupación Herreña Independiente. Once nombres propios  comprometidos con la realidad insular pusieron en marcha en el  pueblo de San Andrés el proyecto político más relevante del último siglo.

El PP de El Hierro ya tiene a sus candidatos “perfilados”

El Partido Popular de El Hierro ya tiene perfilado a los candidatos a las distintas instituciones, donde lo harán oficial con la vista de Asier Antona el próximo 25 de este mes, según fuentes consultadas de EL HIERRO BIMBACHE.COM.

AHI: 40 años de vida

Comienza el año 1979, con una noticia publicada el día 3 de enero por el corresponsal del periódico El Dia, Don José Padron Machín, titulada “Adelantan las obras del refugio pesquero de La Restinga”.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache