A+ R A-

Cabildo de El Hierro convoca las Ayudas al Deporte 2014

El Cabildo de El Hierro ha convocado las  Ayudas al Deporte para 2014. Las bases que rigen esta convocatoria están expuestas en los tablones de anuncio y en la web de la institución elhierro.es.

Estas ayudas que cada año concede la primera institución insular priman la defensa de los valores que rigen la actividad deportiva, la promoción de base y los valores y tradiciones herreñas.     Están dirigidas a federaciones y clubes deportivos y a deportistas individuales con sede social en El Hierro, cubriendo gastos relacionados con la realización de proyectos de actuación deportiva de interés social y el desplazamiento para la realización de actividades deportivas fuera de la isla, entre otros.

    El año pasado, el Cabildo de El Hierro modificó el contenido de estas bases buscando transparencia, eficacia y eficiencia. Como novedad, este año se han incorporado como criterios de baremación los méritos deportivos, los deportistas herreños que cursan estudios presenciales fuera de la isla y la titulación de los técnicos que forman a estos deportistas.

    El Cabildo herreño destina 116.131’64 euros para estas Ayudas al Deporte.

    “Queremos primar y fomentar el trabajo de base, que los deportistas herreños que estudien fuera de nuestras fronteras sigan defendiendo sus colores y los méritos deportivos alcanzados por clubes y deportistas, mejorado en lo posible su financiación”, declara la consejera de Deportes insular, Inmaculada Randado.

    El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de mayo y podrán presentarse en los registros del Cabildo de El Hierro situados en las calles Doctor Quintero, Simón Acosta y Trinista de Valverde y El Matorral en La Frontera, en horario de 8.30 a 14:30 horas, y los sábados sólo en el registro general, en la Calle Doctor Quintero 11, de 9 a 13:00 horas.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache