A+ R A-

El Ayuntamiento de Valverde organiza un viaje cultural a varias ciudades de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla-León

El desplazamiento tendrá lugar en la semana del 21 al 28 de octubre y se ofertan un máximo de 48 plazas

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Dolores Padrón, gestiona y organiza para los vecinos del municipio un viaje que permitirá a los participantes conocer Madrid, El Escorial, Segovia, Aranjuez, Salamanca, Ávila y Toledo.

Las fechas previstas para realizar la visita son los días del 21 al 28 de octubre y están disponibles 48 plazas para todos aquellas personas interesadas.

El precio del viaje será de 675 euros si se cubren las 48 plazas ofertadas.

Para inscribirse en esta actividad tendrán prioridad los vecinos empadronados y viviendo en el municipio de Valverde. En el caso de quedar plazas vacantes, podrían apuntarse personas empadronadas pero que no estén residiendo en el municipio y, a continuación, se abriría la actividad a vecinos de otros municipios.

La concejala de Cultura de Valverde, Dolores Padrón, señala que en esta edición se ha optado por realizar un viaje por el centro de la Península debido a los numerosos atractivos culturales, gastronómicos y turísticos con que cuentan las comunidades de Madrid y Castilla-León, con lugares emblemáticos y ciudades como Aranjuez, El Escorial, Ávila, Segovia, Toledo y Salamanca que son Patrimonio de la Humanidad.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache