A+ R A-

El futbolista Pedro Rodríguez aterriza en El Hierro

El futbolista tinerfeño del FC Barcelona, Pedro Rodríguez Ledesma, se encontrará este sábado 12 de julio en la isla de El Hierro para inaugurar el Campus de Fútbol que lleva su nombre.

El jugador estará presente este día en el campo municipal de Valverde para participar en una jornada de puertas abiertas desde las 10.00 horas hasta las 14.30 horas.

La entrada solidaria al recinto será de 1 euro y la venta se realizará ese mismo día en las taquillas del campo de fútbol a partir de las 09.00 horas.

Durante esta jornada, el futbolista estará acompañado por el ex jugador del CD Tenerife Pier Luigi Cherubino.

Para el viernes 11 de julio se ha previsto una Master Class con el director técnico del Campus de Fútbol, Roger Giribert, para entrenadores y monitores en el Salón de la Federación Insular de Fútbol a las 16.00 horas.

Las jornadas formativas, organizadas por la Fundación canaria Pedro Rodríguez Ledesma y el Cabildo herreño, contarán con la participación de 120 niños con edades comprendidas entre los 7 y 13 años, y se desarrollarán del 12 al 18 de julio en el campo de fútbol del municipio de Valverde. Los jóvenes inscritos disfrutarán de unas jornadas deportivas en las que habrá entrenamientos técnicos y charlas con profesionales del mundo del fútbol.

La consejera de Deportes del Cabildo Insular, Inmaculada Randado, agradece al jugador canario su predisposición contribuir a la formación deportiva y profesional de los niños de El Hierro al tiempo que desea que la experiencia sea fructífera para todos.

El Campus cuenta con el patrocinio de y Fuentealta, Cajasiete, Mutua Tinerfeña y Atefuert y la colaboración de Supermercados Terencio, TDC Sport, Viajes Insular, Peña Barcelonista Pedrito, Peña Barcelonista Joan Laporta de El Hierro y Club de Fútbol Moneyba de El Hierro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache