A+ R A-

Valverde ejecuta diversas obras de mejora en el consultorio de Isora

El Ayuntamiento de Valverde ejecuta diversas obras en el consultorio de Isora que persiguen la mejora integral de la instalación sanitaria de cara mejor el servicio que ofrece a los vecinos.



Los trabajos se centran en la impermeabilización de la cubierta del edificio, que ha provocado la aparición de diversas humedades en el interior que también serán reparadas.

Asimismo, la Corporación local aprovechará para ejecutar diversas obras en el interior del consultorio como pintura de paredes, mejoras en la carpintería y otras pequeñas actuaciones que se hacían necesarias ante el deterioro de la instalación por el paso del tiempo.

El plazo previsto para el desarrollo de estos trabajos es de un mes y serán realizados por trabajadores contratados por el Consistorio municipal a través del Plan Extraordinario de Empleo puesto en marcha recientemente por la Corporación de la capital herreña.

El alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, señala que estos trabajos se hacían necesarios ante el deterioro que sufría la instalación por el paso del tiempo y las condiciones climatológicas. “Por este motivo, y antes de que comience el periodo de lluvias, el Ayuntamiento de Valverde ha decidido ejecutar obras de mejora de la instalación para que los usuarios del consultorio y trabajadores del mismo puedan recibir y prestar los distintos servicios en las mejores condiciones posibles”, asegura Juan Manuel García Casañas.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache