A+ R A-

El Ayuntamiento de La Frontera promociona el mercadillo municipal

El Ayuntamiento de La Frontera ha realizado distintas actividades de promoción del Mercadillo Municipal con el objetivo de impulsar estas instalaciones y a la vez dinamizar esta actividad económica.



Para ello el Ayuntamiento ha elaborado folletos divulgativos con los productos y el horario establecido, así como la instalación de publicidad estática en el Aeropuerto de El Hierro que estará expuesta hasta el mes de diciembre.

Otra de las mejoras realizadas ha sido la dotación de un canal de agua para uso de los vendedores y bolsas para los usuarios de las instalaciones.

La Concejal responsable, Melissa Armas, ha destacado la puesta en común por parte de los vendedores de distintas ideas e iniciativas que dinamizarán este espacio que, a partir de este domingo contará con un nuevo puesto, el que se ubicará un caricaturista.

El Mercadillo Municipal de Frontera, situado en la plaza Benito Padrón Gutiérrez, es un espacio de venta de productos hortofrutícolas, ganaderos, artesanales, reposteros, florales y ornamentales,  abierto al público cada domingo de 8.00 a 14.00 horas.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache