A+ R A-

Canarias registrará lluvias y descenso de temperaturas

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife-Canarias registrará lluvias débiles y bajada de temperaturas a mitad de semana tras el paso de una borrasca que atravesará la Península, de oeste a este, según ha avanzado el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Fermín Elizaga.

A partir de este martes, la borrasca traerá las primeras lluvias del otoño en la Península, que serán “generalizadas” durante el próximo viernes y fin de semana e irán acompañadas de una bajada de las temperaturas.

En declaraciones a Europa Press, Elizaga ha explicado que “el martes y miércoles se va a empezar a notar el acercamiento de la borrasca por el oeste Peninsular”. De hecho, asegura que el martes pueden producirse precipitaciones débiles en Galicia, que se extenderán progresivamente a otros puntos del tercio noroeste de la Península.

Durante estos días, las temperaturas descenderán en el tercio oeste, de forma notable en Galicia. Sin embargo, añade que en el mediterráneo la situación se mantendría estable e, incluso, podrían subir ligeramente los termómetros hasta el mismo miércoles.

Estas previsiones se producen justo después de que Galicia haya alcanzado máximas de hasta 36 grados en las provincias de Orense y Lugo. Una temperatura que también se alcanzó en Sevilla, Extremadura y en el Valle del Guadalquivir. Todo en un domingo marcado por los cielos despejados y con los vientos de 76 kilómetros por hora registrados en Cádiz como única anomalía.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

@hierrobimbache

TRIBUNA BIMBACHE

Tomas Padrón toma el “control de AHÍ” después de cuatro años de maniobras en la sombra

!Tomas Padrón no perdona!. Esa es la pregunta que está en la calle y sobre todo en los verdaderos afiliados y votantes que sí votaron a la AHÍ. ¿Tomas Padrón es de fiar, después que apoyó a David Cabrera a crear su partido político y pretende ahora llevar las riendas de AHÍ?.

Leer más...

Chapuza de Consejo Político de la AHI “presidida “Pablo Rodríguez Cejas

Tras la dimisión de Narvay Quintero (lo forzaron), dimite ayer Pablo Rodríguez del Consejo Político de la AHÍ y se consigue lo que perseguía el “ENTE OSCURO” que ha llevado a este partido, la AHI al precipicio.

Leer más...

PUBLICIDAD

     

Quien esta en Linea

Tenemos 93 visitantes y ningun miembro en Línea
 

  !YA A LA VENTA!

Publicidad

SWF file not found. Please check the path.