A+ R A-
Notícia
  • Lack of access rights - File '/images/banners/Programa-Diptico.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/banners/Programa-Diptico.jpg'

El Bimbache openART estará presente en los actos programados en “La Noche de los volcanes”en La Frontera.

La Frontera, junto a otros tres municipios canarios, se suma a una celebración que tendrá lugar simultáneamente en distintos lugares de Europa este mismo día.



“La Noche de los Volcanes” constituye un amplio y denso programa de actividades relacionadas con los volcanes que reunirá este viernes 27 de septiembre, en distintos espacios del municipio de La Frontera, a diferentes científicos y expertos en vulcanología de distintas procedencias, que divulgarán y debatirán sobre este fenómeno tan latente en la isla del Meridiano. Además, la jornada recoge diversas actividades en torno al hecho vulcanológico: proyección de documentales, exposiciones, excursiones, etc.

Bimbache openART se suma este año a esta jornada con la participación del cantautor Alberto Joäo, originario de Guinea Bissau y vecino de la isla desde hace años, con un repertorio de “Canciones del Volcán”, que tendrá lugar en la Plaza de Tigaday a partir de las 23:30 horas.

Esta especial celebración, organizada en Canarias entre otros por el Iter, Instituto Tecnológico y de Energías Renovables,  tendrá lugar simultáneamente  además en otros tres municipios canarios: Fuencaliente, en La Palma; Puerto de la Cruz, en Tenerife y Yaiza, en Lanzarote, además de en muchos otros diferentes sitios de Europa, llevados a cabo gracias al apoyo del 7º Programa Marco de la Comisión Europea.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache