A+ R A-

El Cabildo de El Hierro (PP-PSOE) el “segundo de España menos transparente”.

EL HIERRO BIMBACHE.COM(REDACCIÓN)-La nefasta gestión del PP-PSOE en El Cabildo de El Hierro, “han conseguido” que El Hierro sea la “segunda” Institución” MENOS TRANSPARENTE DE ESPAÑA”.

EL HIERRO BIMBACHE.COM ha publicado “varias noticias” de las presuntas irregularidades del Cabildo de El Hierro, gobernado por la NEFASTA gestión de “derechas e izquierdas de la isla”.
El Cabildo de El Hierro ha sido condenado por adjudicaciones a familiares de Consejeros, como la venta del patrimonio de los herreños y compra de propiedades a familiares del grupo de gobierno, que hasta la fecha, no se sabe cómo y en qué circunstancias realizaron estas operaciones.

“Los extraños decretos de varios millones de euros” en la obra del auditorio de la peña, contrataciones de personal de confianza, en la sombra de la duda, personal  ligada al partido que no asistía en meses a trabajar y cobrando un sueldo, un largo etc.
 ,
 Según un estudio de un TEST DE APLICACIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA (Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares) estamos en la triste posición de ser, SEGUNDO MENOS TRANSPARENTE DE ESPAÑA.

Es un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración Galileo Ingeniería y Servicios y www.sielocal.com recogidos por EL HIERRO BIMBACHE.COM, confirma la realidad de la isla gobernada por unos señores que dicen ser “gestores”.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache