A+ R A-

La Palma, El Hierro y La Gomera, las más económicas para la Semana Santa

Una encuesta realizada por el portal de viajes Tripadvisor revela que las islas de La Palma, El Hierro y La Gomera son las que ofrecen los precios más económicos de Canarias para la Semana Santa de 2015.

El portal de viajes informa SEGÚN PUBLICA canarias7,de que un 55 por ciento de los españoles han elegido los hoteles para el alojamiento en estas vacaciones, según la encuesta en la que se ha preguntado a 1.330 personas entre el 6 y el 9 de febrero.

En Canarias los establecimientos mejor valorados ofrecen precios por encima del resto de España, 128,06 euros frente a 94,45 euros de media nacional.

Sin embargo, por islas, La Palma, El Hierro y la Gomera ofrecen los precios más baratos del archipiélago, por debajo de la media nacional.

El resto de islas canarias pasan a ser las más caras aunque solo Fuerteventura y Tenerife tienen un precio medio por noche superior al de la media del país.

Asimismo, la encuesta revela que más de la mitad de los españoles tiene previsto viajar en Semana Santa, un 6 por ciento más que en 2014.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

 

       

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache