A+ R A-

Navarra, El Hierro y Jaén siguen temblando

En Pamplona, en La Frontera o en Torreperogil se llevan notando temblores durante todo el año. En el caso de la Comunidad Foral a principios de verano se habían contabilizado más de 500 terremotos.

En marzo y en abril llegaron a sentirse en Pamplona. Todavía se está estudiando si obedecen sólo a causas geológicas.

En Jaén,según publica el rotativo digital la cadena SER.ES, las organizaciones que denuncian la extracción de gas mediante la técnica conocida como 'fracking' aseguran que esa técnica está detrás de que en algunos meses se hayan registrado 40 temblores al día. Este mismo domingo ha habido dos más.

Caso aparte es el de la isla de El Hierro. Hace justo dos años del inicio de la actividad volcánica submarina en esa isla canaria que sigue siendo epicentro de pequeños seísmos prácticamente a diario. De hecho, registró el mayor terremoto de este año en nuestro país, de 4,9 grados, el pasado 31 de marzo.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

@hierrobimbache

TRIBUNA BIMBACHE

Narvay Quintero contra las cuerdas

Cuando la dirección de un partido esta impuesta, no puede empezar bien y eso le está pasando a la AHI. Quintero en una estrategia  para desbancar al antiguo Consejo Político negocio la presidencia, pero todo tiene un precio, fue apoyado, pero  la dirección la pongo yo(todos sabemos quienes son, las sombras oscuras, los invisibles, pero con el jefe mayor).

Leer más...

Los estudiantes herreños estallan en contra de Cabrera y Brito y lanzan un #ELBONOPACUANDO

Los estudiantes herreños no aguantan más la ineptitud de su consejera de Educación del Cabildo de El Hierro Tatiana Brito, donde su partido liderado por David Cabrera ha dejado colgados a los estudiantes con su abono de transporte.

Leer más...

PUBLICIDAD

     

Quien esta en Linea

Tenemos 134 visitantes y ningun miembro en Línea
 

  !YA A LA VENTA!

Publicidad

SWF file not found. Please check the path.