A+ R A-

La Frontera comienza los preparativos de la 4ª Ruta “De tapas por Frontera”

“De tapas por Frontera” ya tiene fecha de celebración, será a partir del 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre. El Ayuntamiento y los responsables de las empresas de restauración del Municipio se reunían la semana pasada para iniciar los preparativos para su organización.

La inscripción se podrá realizar del 14  al 21 de octubre. La convocatoria está abierta a la participación de todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades se encuentren dentro de los siguientes grupos: bares y restaurantes; y hoteles con restauración y zona de bar.

El Concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Ruymán Quintero, anima a los establecimientos del Municipio a sumarse a esta iniciativa que parte, una edición más, con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial municipal y mostrar la calidad y variedad gastronómica de la zona.

Como atractivo los distintos premios para los clientes escogidos de entre todos los que realicen la ruta al completo, con su certificación correspondiente; además del distintivo para los restaurantes o bares ganadores.

Los bares o restaurantes que deseen sumarse a esta propuesta deberán cumplimentar y firmar la solicitud de inscripción con la aceptación de cada una de las normas de participación. Esta inscripción deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, e incluirá los datos del establecimiento así como el nombre de la tapa y una breve descripción de la misma.

Toda la información al respecto así como las Bases de Participación se encuentran a disposición del público, tanto en las dependencias municipales como en la web http://www.aytofrontera.org/documentacion/ayudas/ayuda.asp?id=10 .

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache