A+ R A-

                                                          PINCHA EN LA IMAGEN

I Edición de la carrera solidaria de la Cruz Roja: ”Ayuda a la Infancia”

El próximo viernes, en la Calle Licenciado Bueno (frente a La Caixa) de Valverde, a partir de las 17:00 horas de la tarde, se celebrará la I Edición de la CARRERA SOLIDARIA DE LA CRUZ ROJA: ”Ayuda a la Infancia”, cuya primera edición se celebrará en el municipio de Valverde.

Se celebrarán dos carreras con el mismo recorrido pero con diferentes distancias: La primera de ellas constará de dos vueltas (ida y vuelta) con salida y llegada a la altura de la tienda TDC , en dirección a la Balaustrada pasando por la zona adoquinada del Cabildo Insular. Y la segunda constará de cinco vueltas.

El evento, se realizará entre otros motivos en esta fecha, porque coincide con el inicio de curso y con la proximidad de las fechas navideñas/reyes, y es una época crítica para muchas familias, que acuden de una forma u otra a la Cruz Roja para paliar las dificultades que dichas circunstancias trasladan a muchos hogares herreños.

Desde la organización se quiere hacer llegar que no es la típica carrera competitiva, ni mucho menos, quiere que sea una fiesta, y para ello contará con varias carpas con actividades para niños sobre todo (pintacaras, globoflexia, manualidades, etc…) contando con la novedad de que habrá premio para el DISFRAZ MÁS ORIGINAL.

Para poder participar se pueden inscribir en las tiendas TDC hasta el propio viernes, e incluso en la misma prueba. Para participar y colaborar se ha puesto a disposición de los que quieran participar tres cuotas: 5 euros para participante individual, 10 euros para el grupo de tres participantes y 2 euros para aquellos que quieran colaborar y no participar en la prueba.

Para aquellos que no tengan medio de transporte, Transhierro pondrá una guagua gratuita desde las Estaciones de El Pinar y de La Frontera con salida a las 16:00 y regreso a las 19:15 hasta los mismos puntos. Para ello lo tienen que solicitar en el momento de la inscripción.

Al final del evento, tras el tentempié ofrecido por Supermercados Terencio y gracias a la cortesía de BAR CAFETERÍA BALAUSTRADA, BAR RESTAURANTE ZABAGU, RESTARURANTE BRISAS DE ASABANOS, TODO A 1 EURO, MICKY SORPRESAS, MERCERÍA HERO´S, PRUÉBATE, EXPERT, VODAFONE, SAID, LIBRERÍA ÁLAMO, TEMPO MÍO, BAZAR EL PLACER, BAR CAFETERÍA LOS REYES y TIENDA ISÚS, se sorteará entre todos los participantes diferentes obsequios cedidos por dichas empresas.

Está organizada por la Delegación Insular de la Cruz Roja Española en El Hierro y por el Club Atlético Princesa Teseida y se ha contado con la inestimbable colaboración del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, el M.I. Ayuntamiento de Valverde ,los Ilustres Ayuntamientos de La Frontera y de El Pinar de El Hierro, de Transhierro, de Supermercados Terencio, de S2G Ingenieros, de TDC Sport, de Rótulos Meridiano, de  La Caixa, y de IllustrAdara.

Quedan todos invitados a poder hacer deporte, disfrutar y en la medida de lo posible colaborar con este Acto de Solidaridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                           

                                PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache