A+ R A-

María del Mar Julios denuncia que mientras Rajoy “recorta brutalmente el presupuesto para Canarias aumenta un 6% el gasto de la burocracia estatal”

La portavoz adjunta del Grupo Nacionalista critica, además, que el Estado gaste un 70% más de lo que ingresa y compense su mala gestión recortando a quienes cumplen

La portavoz adjunta del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN) y diputada por Gran Canaria, María del Mar Julios, ha denunciado hoy en Pleno del Parlamento de Canarias que mientras Rajoy “recorta brutalmente, una vez más el presupuesto para Canarias aumenta un 6% el gasto de la burocracia estatal”, aseguró.

Julios calificó de intolerable la “distribución arbitraria” del objetivo de estabilidad por parte del Gobierno de España, “ya que mientras se apropia de un mayor margen de endeudamiento tras la flexibilización concedida por Europa, asfixia a las comunidades autónomas cumplidoras para que compensen su nefasta gestión al frente del Ejecutivo estatal”.

“El Gobierno de Rajoy no es un ejemplo de esa austeridad que impone a los ciudadanos y que ellos no cumplen. Se gasta un 70% más de lo que ingresa y mientras introduce el copago en los medicamentos para el cáncer o la hepatitis sigue aumentando el gasto de funcionamiento de la burocracia estatal incluso para los coches de los ministerios”, abundó.

Para María del Mar Julios, esta forma de hacer política “solo traerá más descohesión social y más pobreza, es decir, que los ciudadanos sigan pagando la incapacidad de otros”, insistió.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

@hierrobimbache

TRIBUNA BIMBACHE

Tomas Padrón toma el “control de AHÍ” después de cuatro años de maniobras en la sombra

!Tomas Padrón no perdona!. Esa es la pregunta que está en la calle y sobre todo en los verdaderos afiliados y votantes que sí votaron a la AHÍ. ¿Tomas Padrón es de fiar, después que apoyó a David Cabrera a crear su partido político y pretende ahora llevar las riendas de AHÍ?.

Leer más...

Chapuza de Consejo Político de la AHI “presidida “Pablo Rodríguez Cejas

Tras la dimisión de Narvay Quintero (lo forzaron), dimite ayer Pablo Rodríguez del Consejo Político de la AHÍ y se consigue lo que perseguía el “ENTE OSCURO” que ha llevado a este partido, la AHI al precipicio.

Leer más...

PUBLICIDAD

     

Quien esta en Linea

Tenemos 174 visitantes y ningun miembro en Línea
 

  !YA A LA VENTA!

Publicidad

SWF file not found. Please check the path.