A+ R A-

Tres nuevas medallas del C.A. Princesa Teseida para El Hierro

En la primera competición oficial de la temporada, celebrada este sábado en el Estadio municipal de San Sebastián de La Gomera, bajo unas gradas espectaculares con mucho colorido, la expedición del C.A. Princesa Teseida logró regresar con tres nuevas medallas para este club herreño.

Amanda Correa Padrón, en Alevín femenino, abrió la cosecha con su segundo puesto en lanzamiento de peso mejorando en más de un metro su anterior registro. La segunda en llegar fue la de ZiadBaydounNabhan en Triple Infantil masculino, consiguiendo copar el primer puesto. Y la tercera para el Alevín masculino, Izan Castrillo Cachón, que volvió a subir al segundo puesto en salto de altura mejorando su marca anterior en cinco centímetros.

Cerca del pódium y mejorando marcas quedaron Eyén (5ª longitud) Izan (5º longitud) Ziad (6º 60 lisos) fueron de los más notable de nuestra participación a la que acudieron por primera vez dos atletas Diana e Iraida. Akira, Pablo y Nigel mejoraron sus registros pero quedaron un poco más rezagados en sus respectivas clasificaciones.
 
La próxima cita, aunque no oficial, será el próximo viernes día 27 a las 17:00, frente a la Dirección Insular de la Administración General del Estado en El Hierro, donde se desarrollará la V edición de la “Ponte en Marcha” contra la violencia de género

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache