A+ R A-

La herreña Rebeca Rodríguez Gambín 5º en el campeonato de canarias de vela de la clase láser 4.7

La regatista herreña Rebeca Rodríguez Gambín, perteneciente al Real Club Naútico de Tenerife, obtuvo la quinta posición en féminas en el campeonato de Canarias de la clase Láser 4.7 en la regata disputada el pasado fin de semana -21 y 22 de noviembre- en Tenerife.

A la cita celebrada en Tenerife que contó con el patrocinio de Naviera Armas acudieron 45 embarcaciones de Tenerife, la Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Viento de tierra racheado e inestable caracterizó la regata celebrada en aguas tinerfeñas, y en la que pudieron disputarse un total de 5 pruebas

Alfonso Fernández del RCNT se proclamó campeón de Canarias y Nelly González, también del RCNT obtuvo la posición 7ª absoluta y primera en féminas. Rebeca Rodríguez alcanzó la posición 21ª de la general.

Tras esta importante competición regional, la herreña se desplazará a Tenerife para participar en el Campeonato de España que se celebrará en aguas de la bahía de Santa Cruz de Tenerife del 4 al 7 de diciembre, organizado por el Real Club Naútico de Tenerife, y en el que se espera una nutrida presencia de navegantes de toda España.

Cabe señalar que la joven regatista de 17 años de edad se desplaza todos los fines de semana hasta la isla de Tenerife para entrenar y competir, y cuenta con la ayuda del Cabildo de El Hierro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache