A+ R A-

La mayoría de los españoles no quiere otras elecciones ahora

La mayoría de los españoles, un 52,0% no quieren nuevas elecciones, pese a que creen que con los resultados electorales del 20-D hay inestabilidad política perjudicial para la economía.

Según una encuesta de NC REPORT que publica en su edición de este domingo La Razón, un 39% de los españoles no están satisfechos con el resultado de las elecciones, lo consideran mal, o muy mal, mientras que un 30,2% lo valora positivamente y un 20,3% lo estima regular.

El sondeo destaca que hay un 43,7% de españoles que cree que el recuento de escaños hace ingobernable al país, mientras que un 42,2 piensa que sí es gobernable pese al desigual saldo de actas a repartir en la Cámara Baja.

Destaca que un 50,1% cree que la incertidumbre del mapa político será perjudicial para la economía, mientras el 37,2% piensa lo contrario.

En cuanto a los pactos de gobierno, la muestra señala que un 29% de los encuestados prefiere un acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos, mientras un 26% se decantan por un pacto entre PSOE, Podemos y los partidos nacionalistas. Tan solo un 7,4% estaría de acuerdo con una alianza PP-PSOE.

En el sondeo de NC REPORT que publica el diario el 38,8% no desea que el PSOE se abstenga en a la sesión de investidura para favorecer la elección de Rajoy, mientras que un 24% si lo quieren.

En cuanto a la reforma de la Ley Electoral, la encuesta da que un 53,9% no desea que se cambie, mientras un 32,3% si.

La encuesta de NC REPORT se efectuó mediante entrevistas telefónicas a 1.000 personas residentes en el territorio nacional y mayores de 18 años, con un margen de error de 3.16%, entre el 21 al 24 de diciembre de 2015.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

@hierrobimbache

TRIBUNA BIMBACHE

Tomas Padrón toma el “control de AHÍ” después de cuatro años de maniobras en la sombra

!Tomas Padrón no perdona!. Esa es la pregunta que está en la calle y sobre todo en los verdaderos afiliados y votantes que sí votaron a la AHÍ. ¿Tomas Padrón es de fiar, después que apoyó a David Cabrera a crear su partido político y pretende ahora llevar las riendas de AHÍ?.

Leer más...

Chapuza de Consejo Político de la AHI “presidida “Pablo Rodríguez Cejas

Tras la dimisión de Narvay Quintero (lo forzaron), dimite ayer Pablo Rodríguez del Consejo Político de la AHÍ y se consigue lo que perseguía el “ENTE OSCURO” que ha llevado a este partido, la AHI al precipicio.

Leer más...

PUBLICIDAD

     

Quien esta en Linea

Tenemos 136 visitantes y ningun miembro en Línea
 

  !YA A LA VENTA!

Publicidad

SWF file not found. Please check the path.