A+ R A-

                                                          PINCHA EN LA IMAGEN

Campeonato insular de Campo a Través en el Morcillo

El jueves se celebró en la Hoya del Morcillo, el Campeonato insular de Campo a Través, organizado por la Consejería de Deportes del Cabildo de El Hierro y con la colaboración del Ayuntamiento de El Pinar, la Delegación insular de atletismo, el Club Princesa Teseida, la Cruz Roja y diverso personal del Cecopín.

Con la presencia de medio centenar de atletas, la jornada sirvió de clasificación para el Campeonato de menores de Campo a Través a celebrar en La Palma el próximo  día 6 de marzo en la Hoya del Rehielo de Breña Baja.

    Con la inmensa mayoría de atletas pertenecientes al Club Princesa Teseida, se vieron algunas pruebas más disputadas que otras, pues los chicos sabían lo que se jugaban y no estaban dispuestos a perder una ocasión como esta. El buen ambiente, el compañerismo y la felicidad de los niños, predominó en una tarde de deporte en el municipio piñero.

    Desde los organizadores se instó a los participantes a seguir haciendo deporte y a seguir compartiendo momentos como los vividos ayer tarde.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                           

                                PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache