A+ R A-

Finalizan las obras de acondicionamiento de Los Sargos y El Río

El Ayuntamiento de La Frontera ha concluido las obras previstas para el acondicionamiento de las zonas de baño de El Río, en Punta Grande,  y Los Sargos; con un presupuesto de 11.095,90 Euros.

Las obras han consistido en la reposición de  barandillas para dotarles de una mayor protección. El alcalde, David Cabrera de León,  ha resaltado esta actuación enfocada a promover la seguridad y la protección de las personas que acceden a estos lugares, a la vez que se salvan los desniveles existentes entre la zona de acceso del peatón y la acondicionada para el baño.

Se trata de zonas abiertas que, por la dificultad de su acceso escarpado en la costa de El Golfo, necesitan de la realización de un acondicionamiento a través de pasos escalonados para poder permitir el disfrute y el ocio de las actividades en el mar.

La Concejal de Obras y Servicios, Regina García Casañas comentaba la necesidad de acondicionamiento que presentaban estos dos enclaves, ampliamente frecuentados por vecinos y turistas. “Normalmente las condiciones meteorológicas suelen favorecer el desgarre de los anclajes y de la sujeción de las barandillas en  la costa. Con esta actuación las condiciones de seguridad son ahora más óptimas, mejorando el acceso a los charcos, un paisaje característico de nuestro Municipio”.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache