A+ R A-

IUC pide la dimisión de Soria y su expulsión del PP

Ramón Trujillo, coordinador de Izquierda Unida Canaria (IUC), pide la dimisión inmediata del ministro José Manuel Soria, “como hizo el primer ministro de Islandia, cuando apareció su nombre en los Papeles de Panamá”.

Desde IUC, se añade que “el Partido Popular debiera expulsar a Soria y a su hermano” por “los déficits éticos que evidencian”.

   Trujillo considera inaceptable que “el nombre de un ministro español aparezca vinculado a actividades económicas relacionadas con empresas ubicadas en paraísos fiscales y utilizadas para la elusión fiscal”.

   Asimismo, destaca que “es muy grave que también aparezca el hermano del ministro, que fue consejero del Gobierno de Canarias. El Partido Popular no debiera aceptar en sus filas a personas con actividades en paraísos fiscales”.

   El coordinador de IUC señala que “Soria nunca habría podido seguir en la política activa, después del Caso Salmón, en cualquier país del norte de Europa. Pero al Partido Popular eso no le importa y así se ha convertido en el partido político líder en casos de corrupción en la Unión Europea”.

Comentarios   

0 #1 Teodoro 12-04-2016 09:49
Quizás el Sr. José Manuel Soria, tenga razón, pero se la tenemos que quitar, porque sin es como lo que dicen, SI que contribuyó a que su estimada familia tuviera cuentas en Panamá, lo que hace que su economía se vea recompensada en principio, durante y, después de la muerte tanto de sus familiares, de él y, que repercute en sus descendientes.
Vayasé Sr. José Manuel Soria y, devuelva lo que debe a la Hacienda Española más las multas oportunas
Recibir un saludo
Teodoro González
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache