A+ R A-

Valverde embellece sus seis cementerios municipales con motivo del Día de Todos los Santos

Redacción-El Consistorio acomete el arreglo de pequeños desperfectos y refuerza la seguridad de los recintos .

El Ayuntamiento de Valverde ha desarrollado en fechas recientes un plan de mejora de sus cementerios municipales, con el propósito de ofrecer su mejor cara a los vecinos que acudan a visitar a sus seres queridos en la próxima festividad del Día de Todos los Santos.

El Consistorio, en previsión de la gran afluencia de personas que suelen registrar los camposantos de Valverde por estas fechas, también reforzará la seguridad en los recintos a lo largo de toda la jornada. 

En las labores de acondicionamiento ha participado el personal municipal, reforzado para la ocasión, centrando sus esfuerzos en corregir pequeños desperfectos que presentaban las instalaciones. Del mismo modo, se ha aplicado una nueva capa de pintura a muros y cubiertas de las ermitas.

El concejal de Servicios de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Residuos, Vertedero, Cementerios y Tanatorios, David Sanjuan, recuerda que a lo largo de todo el año se mantienen las labores de mantenimiento en los cementerios municipales, pero en estos últimos meses la Institución ha querido intensificar los trabajos para ofrecer a sus vecinos su mejor versión en el Día de Todos los Santos.

La inversión del Ayuntamiento para los cementerios, en los últimos años, ha abarcado también la ampliación de sus instalaciones y la habilitación de nuevos accesos a los nichos en altura, cambios de puertas, arreglos de ventanas. Ante todo, Sanjuan recalca el compromiso de la Corporación por embellecer y mantener en perfectas condiciones un lugar tan especial para la población de Valverde.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache