A+ R A-

Canarias incrementa los dominios “.es” un 33% en 5 años y alcanza los 48.500 registros

Los “.es”, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron en Canarias un total de 48.500 registros al cierre de la primera mitad del ejercicio 2016.

Esto supone un incremento del 33% en cinco años, ya que los dominios “.es” registrados en esta comunidad autónoma ascendían entonces a 36.416.

Los dominios “.es” registrados en Canarias suponen el 2,67% del total de los “.es” dados de alta en España, que a final de junio de 2016 ya sumaban 1.559.911. Desde otros países, hay registrados en la misma fecha otros 259.907 dominios “.es”, por lo que la cifra global asciende a 1.819.818.

Por provincias del archipiélago canario, Las Palmas es la que ostenta mayor número de dominios “.es” activos, con un total de 26.646 (55% del total de Canarias). Santa Cruz de Tenerife, por su parte, cuenta con 21.854 dominios “.es” (45% del total).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

PUBLICIDAD

SWF file not found. Please check the path.

PUBLICIDAD

@hierrobimbache

TRIBUNA BIMBACHE

Tomas Padrón y Belén Allende lo tienen claro:Un Parque Nacional Marino “podría ser una oportunidad” pero "negociable"

Los líderes de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) Tomas Padrón presidente de honor y Belén Allende presidenta actual elegida por sus afiliados, tienen claro, que un Parque Nacional Marino “podría” ser bueno para la isla, como declaraba Padrón en un video de los “ecologistas” WWF.

Leer más...

El paro en El Hierro marca mínimos históricos

La isla de El Hierro sigue con datos que dan esperanzas a los herreños, la política llevada por la líder de la Agrupación Herreña Independiente y Presidenta del Cabildo, Belén Allende, que ha logrado bajar la tasa del paro encontrando a una isla en ruinas que superaba el 28% y con picos del 32%, superando la friolera cifra de mas de 1300 parados, y eso con la promesa de Alpidio Armas con “paro cero” logra bajarla al 18%

Leer más...

PUBLICIDAD

     

Quien esta en Linea

Tenemos 140 visitantes y ningun miembro en Línea
 

  !YA A LA VENTA!

Publicidad

SWF file not found. Please check the path.

RESULTADOS DE FUTBOL

Resultados de Fútbol