A+ R A-

Canarias incrementa los dominios “.es” un 33% en 5 años y alcanza los 48.500 registros

Los “.es”, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron en Canarias un total de 48.500 registros al cierre de la primera mitad del ejercicio 2016.

Esto supone un incremento del 33% en cinco años, ya que los dominios “.es” registrados en esta comunidad autónoma ascendían entonces a 36.416.

Los dominios “.es” registrados en Canarias suponen el 2,67% del total de los “.es” dados de alta en España, que a final de junio de 2016 ya sumaban 1.559.911. Desde otros países, hay registrados en la misma fecha otros 259.907 dominios “.es”, por lo que la cifra global asciende a 1.819.818.

Por provincias del archipiélago canario, Las Palmas es la que ostenta mayor número de dominios “.es” activos, con un total de 26.646 (55% del total de Canarias). Santa Cruz de Tenerife, por su parte, cuenta con 21.854 dominios “.es” (45% del total).

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

@hierrobimbache

TRIBUNA BIMBACHE

Tomas Padrón toma el “control de AHÍ” después de cuatro años de maniobras en la sombra

!Tomas Padrón no perdona!. Esa es la pregunta que está en la calle y sobre todo en los verdaderos afiliados y votantes que sí votaron a la AHÍ. ¿Tomas Padrón es de fiar, después que apoyó a David Cabrera a crear su partido político y pretende ahora llevar las riendas de AHÍ?.

Leer más...

Chapuza de Consejo Político de la AHI “presidida “Pablo Rodríguez Cejas

Tras la dimisión de Narvay Quintero (lo forzaron), dimite ayer Pablo Rodríguez del Consejo Político de la AHÍ y se consigue lo que perseguía el “ENTE OSCURO” que ha llevado a este partido, la AHI al precipicio.

Leer más...

PUBLICIDAD

     

Quien esta en Linea

Tenemos 205 visitantes y ningun miembro en Línea
 

  !YA A LA VENTA!

Publicidad

SWF file not found. Please check the path.