A+ R A-

La Frontera se adhiere a la Campaña Comercial de Navidad promovida por APYME

El Ayuntamiento de La Frontera se ha adherido a la Campaña Comercial promovida por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Apyme El Hierro para promocionar las compras en el Municipio y en la Isla de El Hierro.

Ayer representantes de esta Asociación y el concejal responsable de Comercio, Ruymán Quintero, visitaban distintas empresas del Municipio con el objetivo de informar e impulsar la Campaña de Navidad 2013.

La Campaña, que se desarrollará a nivel insular, contará con distintas acciones, como concursos de escaparatismo, vales descuento y promocionales. Su objetivo, un año más, incentivar el consumo y las compras en el comercio local, dando la opción de participar en sorteos de regalos a todos los clientes que opten por realizar sus compras en las empresas adheridas.

Desde la Concejalía de Comercio, Consumo y Turismo, según destaca Ruymán Quintero, “se espera contar con el respaldo empresas y usuarios para fomentar el consumo en nuestro Municipio. Además el Ayuntamiento esta diseñando un plan de dinamización con actividades que se desarrollarán durante estos dos meses; un programa que se llevará a cabo desde distintas áreas municipales, como Cultura, Fiestas, Deportes o Desarrollo Local”.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache