A+ R A-

Tercer puesto en lanzamiento de martillo del Club Atlético Princesa Teseida en el Campeonato de Canarias

Este domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo “Martin Freire”, se celebró el Campeonato de Canarias de lanzamientos largos de invierno que congregaba las categorías cadete, juvenil, junior, promesa y absoluto, organizado por la Federación Canaria de Atletismo.

Víctimas una vez más de los horarios de conexiones para regresar a El Hierro, las atletas del Club Atlético Princesa no pudieron realizar dos pruebas de las tres que componía el programa. (Disco y Jabalina).
 
    Si lo hicieron en lanzamiento de martillo donde las juveniles femeninas, pudieron efectuar sus lanzamientos. De las cinco asistentes Inés e Indira mejoraron sus marcas en más de dos metros, pero fue Leticia Correa Padrón, quien en su último intento logró obtener el tercer puesto de la general, consiguiendo subir al podium por quinta vez en los últimos dos años.

    Recordar que el próximo día 18 se desplazarán a la isla de Fuerteventura 16 representantes de la isla de El Hierro al Campeonato Escolar de Campo a Través, cuyo equipo estará formado por 4 atletas masculinos y femeninos en categoría cadete y juvenil (Ali, Almu, Ari, Carys; Nora, Hari, Diana, Indi; Adri, Kilian, Killian, Samu y Richard, Aday, Narvay y Javi). ¡Suerte a todos ellos!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                           

                                PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache