A+ R A-

Binter está preparada para aplicar el descuento del 75% a residentes

La nueva bonificación, pactada entre Nueva Canarias y el Estado, se aplicará a los billetes comprados a partir de las 00:00 horas del 29 de junio.

La compañía reforzará un 30% los vuelos interinsulares para responder al aumento de la demanda prevista.Binter tiene todos sus sistemas preparados para empezar a aplicar a los residentes canarios el descuento del 75% en los trayectos interinsulares estipulado en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017. A partir de las 00:00 horas del jueves, 29 de junio, se aplicará la nueva bonificación, pactada entre Nueva Canarias y el Estado, a todos los billetes de transporte aéreo que se adquieran para realizar trayectos internos en Canarias.

“En Binter hemos hecho un esfuerzo importante para evitar cualquier eventualidad y garantizar que todo funciona correctamente”, señaló el coordinador general de la aerolínea, Juan Ramsden, que aseguró que el sistema de reservas Amadeus les ha asegurado que a partir de las doce de la noche se aplicará el descuento del 75% en todas las compras de vuelos interinsulares que se ajustan a lo recogido en la Ley de Presupuestos.

Según la circular remitida por la Dirección General de Aviación Civil a las compañías aéreas, el nuevo porcentaje de bonificación previsto para las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo en trayectos interinsulares (75%) se aplicará en las emisiones de billetes a partir del 29 de junio de 2017 y, en ningún caso, a los emitidos con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017, ni a las revalidaciones, reemisiones o cualquier otro tipo de modificaciones que sobre los mismos se produzcan en fechas posteriores al 29 de junio.

Binter aclara que los clientes que hayan adquirido un billete con tarifa con derecho a reembolso podrán hacer uso de esta ventaja y adquirir un nuevo pasaje accediendo a la bonificación del 75%. Es el caso de las tarifas Flexible y Fleximás, y también de la tarifa Económica pagando el recargo establecido en sus condiciones y si éstas así lo permiten.

Un 30% más de vuelos diarios

Binter aumentará su oferta diaria de vuelos entre islas con el fin de dar el mejor servicio posible a los canarios y como respuesta al incremento de la demanda que se espera que se produzca a partir de la entrada en vigor del aumento del descuento a residentes.

“A partir de la semana que viene, programaremos aproximadamente un 30% más de vuelos todos los días para poder hacer frente al aumento del flujo de pasajeros que prevemos que se produzca en los próximos días”, anunció Juan Ramsden.

Binter apuesta así por reforzar sus destinos interinsulares manteniendo los elevados niveles de calidad del servicio al pasajero, propios de la aerolínea canaria, que se reflejan tanto en el servicio a bordo como en la modernidad y comodidad de su flota, con la reciente incorporación de aviones de nueva fabricación, sin descartar sumar más aparatos en el futuro.

Comentarios   

0 #2 Teodoro 11-07-2017 11:53
Si, los precios económicos tienen que ser para los Turistas, que son los que dejan los dineros, para que los Herreños puedan Vivir, quizás sin trabajar
Citar
0 #1 Teodorot 05-07-2017 09:19
Estos son los precios para los Penisulares, ya que somos los que podemos hacer que la Economía de El Hierro, rebrote, con su Turismo. Reciban un cordial saludo.: Teodoro González
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                            

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache