A+ R A-

El CD Tenerife se medirá con una selección de El Hierro

El Ayuntamiento de Valverde organizará con motivo de la festividad de la LXIX Bajada, un encuentro amistoso el próximo 29 de julio en el campo Francisco Expósito.El campo Francisco Expósito de Valverde, acogerá el partido amistoso entre el CD Tenerife y una selección insular, que se celebrará el sábado 29 de julio, a las 12:45 horas.

El evento deportivo ha sido organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde, dentro del programa de actos previstos para la Bajada de la Virgen.

Se tratará del segundo encuentro amistoso confirmado para la pretemporada del club blanquiazul, que no visitaba la Isla desde la temporada 1980/1981.

El concejal de Juventud y Deportes David Pérez, agradeció al CD Tenerife que haya aceptado la invitación del Ayuntamiento de Valverde, brindando la oportunidad a los vecinos del municipio de disfrutar de un evento deportivo de calidad.

El alcalde, Daniel Morales, ha destacado la celebración de este tipo de actos en el municipio, que mejora la oferta de ocio prevista para los vecinos.

Asimismo, ha agradecido el esfuerzo que ha realizado el Consejo de la Administración del CD Tenerife, en especial del consejero del mismo, Juan Manuel Quintero, para poder desplazar al equipo a nuestro municipio y disfrutar de este encuentro dentro de los actos deportivos que organiza el M.I Ayuntamiento de Valverde, con motivo de la LXIX Bajada de la Virgen de Los Reyes.

                                                                                        Publicidad    

          

                              

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache