A+ R A-

CC espera que se den los pasos necesarios para que la normalidad democrática regrese a Venezuela

Coalición Canaria conoce de primera mano el profundo sentido democrático del pueblo venezolano, que lleva casi seis décadas ejerciendo el derecho al voto.

La formación nacionalista canaria respeta la consulta popular que se vivió el pasado domingo y pide altura de miras sobre qué hacer a partir de ahora con el sentido de los votos obtenidos. CC espera que a partir de este momento se den los pasos necesarios para que la normalidad democrática regrese a Venezuela.

Coalición Canaria espera que se den los pasos necesarios por parte del Gobierno y los opositores para devolver al país a la situación de normalidad anterior a la crisis, por el bien de todos los venezolanos y de los canarios que siguen residiendo en Venezuela.

CC siempre ha velado por los canarios que están viviendo en Venezuela y los que han tenido que regresar. Durante todo este periodo hemos estado atentos, preocupados e implicados en la seguridad y la integridad de todos los canarios que viven en Venezuela. Siempre y en todo momento, la formación nacionalista ha vivido y sigue viviendo con enorme preocupación los acontecimientos que se vienen sucediendo en las últimas semanas en el país hermano.

Por todo ello, Coalición Canaria se solidariza con toda la población venezolana y los residentes canarios que llevan sufriendo desde hace demasiado tiempo una situación de grave crisis, que solo puede encontrar una solución efectiva a través del diálogo y el consenso de todos los sectores y evitar de esta manera que persista una confrontación que nadie desea.

La importantísima presencia de canarios en Venezuela, tierra que ha acogido a miles de canarios en diferentes épocas, y el sentimiento de hermandad y fraternidad entre Venezuela y Canarias, nos hace ver la actual situación con enorme preocupación y, a la vez, con esperanza de que una solución dialogada y consensuada entre Gobierno y oposición es posible.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache