A+ R A-

Comunicado de la Escudería Hierro Sur

La Escudería Hierro Sur ante la determinación de suspender de la XVIII edición de la Subida a La Cumbre por razones ajenas a la Organización, quiere manifestar:

En primer lugar pedir disculpas a los pilotos, familias, aficionados y prensa que se han desplazado hasta La Isla para esta prueba, sabiendo lo que ello significa para todos ellos. Desde la Escudería Hierro Sur nos ponemos a su servicio.

En segundo lugar queremos comunicar que la Escudería ha trabajado como en años anteriores desde el primer momento para la celebración de esta carrera; y en este caso también hasta el último minuto se ha trabajado y luchado de forma conjunta con todos los implicados para poder solventar el problema surgido con uno de los documentos presentados y que lamentablemente y finalmente no se ha podido llegar a un consenso para una solución viable, que ha derivado en la suspensión de la misma.

Asimismo queremos manifestar que tras esta difícil decisión, ahora tendremos que sentarnos para seguir trabajando, conocer en lo que se ha fallado y valorar todo lo sucedido. La Isla de El Hierro se merece que esta importante prueba continúe y para ello trabajaremos como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Por último nos gustaría dejar constancia de que este año queríamos hacer un reconocimiento a José Miguel García, “El Morisco”, a quien siempre consideramos un miembro más de la Escudería por su afecto y por su vinculación especial con esta carrera y con la isla de El Hierro; en esta edición y sin menospreciar a todos los pilotos, los herreños también habían puesto una especial ilusión por ver correr a Monzón, el ganador de la primera edición de la Subida a La Cumbre, lamentablemente no ha podido ser lo que con tanto cariño y trabajo hemos deseado para esta prueba.

NOTA: Un comunicado de la escuderia en su muro de facebook recogido por EL HIERRO BIMBACHE.COM

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

                        

                 

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache