A+ R A-

Air Academy El Hierro convierte a la isla en centro de formación para parapentistas

Nace “AirAcademyElHierro”, una nueva campaña promocional puesta en marcha por el Cabildo de El Hierro y Promotur Turismo de Canarias para afianzar la imagen turística de El Hierro como destino de parapente.

La presidenta y consejera insular de Turismo, Belén Allende, y la directora de marca de Promotur, Mónica Palacios, fueron las encargadas de presentarla oficialmente esta mañana de jueves, 2 de octubre, en el Mirador de La Peña junto al campeón del mundo de acrobacia aérea en Parapente Horacio Llorens.

Belén Allende recordó la importancia del parapente en la marca El Hierro y afirmó que la isla continúa siendo un referente para los amantes del deporte extremo en contacto con la naturaleza, las actividades al aire libre y la propia practica del parapente, siendo en este segmento un referente internacional por las especiales condiciones que ofrece el anfiteatro natural de El Golfo para este deporte, algo que se ha constatado en la celebración de la Concentración Internacional que cada año se celebra en la isla.

La campaña se difundirá en redes sociales y medios digitales dirigida al mercado español, alemán, británico, francés, irlandés e italiano.

El propio Horacio Llorens será la imagen de esta promoción que se desarrollará del 3 de noviembre al 3 de diciembre próximos basada en un concurso en redes en el que se participa a través del landing promocional www.airacademyelhierro.com (una web que recoge todo tipo de información sobre El Hierro como destino para el parapente), contestando a una serie de preguntas con el fin de convencer de manera original a Llorens para volar con él. Y es que el campeón mundial será el jurado de este concurso, encargado de seleccionar a dos participantes, uno de nivel amateur y otro profesional, para volar con él y recibir una clase magistral.

Se realizarán tres videos amateur con el ganador de nivel básico con trucos sencillos y otros tres con los de nivel avanzado. Los 6 videos serán de carácter tutorial, la tipología de video más buscado en este tipo de mercado, y servirán de referencia y guía a todos los parapentistas. Para registrar toda la acción se grabará un video making of.

Los ganadores, que se conocerán el 6 de diciembre, deberán estar federados para poder volar y recibirán como premio los gastos derivados del viaje a El Hierro para disfrutar de los vuelos en parapente sobre el impresionante Valle de El Golfo del 19 al 25 de febrero de 2018 de manos de Horacio Llorens.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

 

       

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache