A+ R A-

El Ayuntamiento mejora el gimnasio municipal de El Pinar

El Consistorio invierte 17.000 euros en la compra de aparatos deportivos

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha reabierto el gimnasio municipal tras los trabajos de mejora de las instalaciones, que han obligado a cerrarlo durante las últimas semanas.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito señala que el Consistorio ha invertido 16.972 euros en la compra de nuevos aparatos deportivos y además se han llevado a cabo obras de mantenimiento como el pintado del local y la puesta a punto de la maquinaria existente.

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, asegura que con las actuaciones acometidas se da respuesta a la demanda de los usuarios que solicitaban la renovación del equipamiento del gimnasio, cuyo uso se veía infrautilizado por la antigüedad de los aparatos.

Así mismo, tanto el Alcalde como la Concejal de Deportes informan que también se dotará al Centro Sociocultural de La Restinga, que está pendiente de los últimos trámites de la instalación de la luz para proceder a su apertura,  de material deportivo. Pues ambos señalan, que el deporte y la salud van de la mano y que la cercanía a espacios de ocio relacionados con el deporte como lo es un gimnasio es una motivación más para acercar a los vecinos a la práctica de hábitos saludables.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

 

       

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache