A+ R A-

Los jóvenes de AHI recuerda los compromisos que adquirió esta formación y se están cumpliendo

Desde los jóvenes de la Agrupación Herreña Independiente, queremos recordar los compromisos que adquirió esta formación durante la campaña electoral y de manera más clara en su cierre de campaña en El Mocanal, y que a día de hoy son compromisos que se están cumpliendo.

- Se han recuperado las becas para los alumnos hasta 30 años y se han incrementado las mismas.
- Poner y disponer del bono joven de El Hierro, dando el horario de las guaguas las tardes y los fines de semana, coincidiendo con los horarios del gimnasio, formación profesional... etc que hace 2 años no coincidía.

- Se han vuelto a abrir los centros culturales, incluso posibilitando la posibilidad de acceder a los mismos en verano para poder estudiar.

- Instalaciones deportivas en esta isla no sólo se hayan mejorado sino que se hayan creado nuevas infraestructuras deportivas como son las canchas de pádel.

- Podemos contar con un amplio actividades culturales que prácticamente son siempre de forma gratuita.

- Se ha implantado la fibra óptica de la que algunos ya podemos disfrutar con el proyecto de El Hierro red.es.

- Se está trabajando, porque tenemos un Cabildo que así lo exige, por una reforma educativa que no afecte sólo al CEIP de Valverde sino el resto de infraestructuras educativas que ya les toca.

Desde la AHI, aconsejamos menos escritos camuflados en anónimos y más aportaciones para que con la suma de todos poder mejorar nuestra isla y seguir apostando por la juventud herreña.

Nuestra Presidenta Belén Allende, y el resto de cargos públicos con responsabilidad de gobierno o en la oposición, también trabajan por y para nuestros jóvenes, y los compromisos que se definieron durante la campaña electoral hoy están dando sus frutos y podemos ver todos los resultados.

Desde este partido, creemos que todos los cargos públicos se merece un respeto y como mínimo que las personas que quieran aportar cualquier sugerencia que siempre es bienvenida se puedan identificar y no ser anónima.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

                        

                 

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache