A+ R A-

El Ayuntamiento de El Pinar redirige a los usuarios a la web www.aytoelpinar.org mientras la página oficial soluciona sus problemas

El servicio informático del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro trabaja para solucionar los problemas técnicos que han provocado que la página web de la Corporación, www.elpinardeelhierro.com, no funcione. Por este motivo, los técnicos municipales han activado la web www.aytoelpinar.org para que los usuarios puedan acceder a la información oficial.

La concejala de Régimen Interno, Idaira Hernández  señala que en estas fechas estamos convocando listas de reserva a distintos puestos de la administración municipal por lo que ante los problemas técnicos que afectan a nuestra web, hemos tenido que activar esta página para que los interesados puedan acceder a la información sobre las convocatorias, así como al resto de comunicaciones oficiales.

“Los técnicos desconocen cuánto tardarán en solucionar los problemas técnicos, mientras tanto los vecinos y vecinas de El Pinar o cualquier otro interesado pueden dirigirse a la web habilitada o a las dependencias municipales para solicitar cualquier tipo de información solicitada”, afirma la concejala.

Desde el Ayuntamiento de El Pinar se asegura que tan pronto estén solucionados los problemas técnicos se informará.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache