A+ R A-

Melissa Armas(AHI) anuncia que deja su acta como concejala en el Ayuntamiento de La Frontera

En mi corta trayectoria política, he ejercido varios cargos y siempre desde el respeto. Mi fin siempre ha sido, y será, hacer las cosas con el corazón y por el bien de mi municipio y de la Isla en general,anunciaba Melissa Armas en su muro de Facebook después de su renuncia como concejala del Ayuntamiento de La Frontera.

Estoy afiliada a la AHI desde el año 2007, en el 2013 entré como concejala, por primera vez, al Ayuntamiento de la Frontera, mi labor fue desempeñada durante dos años sin estar liberada y esta experiencia me ligó fielmente a la política y me animó a no abandonar ese camino.

En el 2015, me concedieron uno de los mejores regalos de mi vida, ser la primera Alcaldesa del municipio de La Frontera. Con un pacto firmado que finalmente no se pudo llevar a cabo, pero igualmente una de las etapas más gratificantes. Dos mociones de censura en apenas un año y cinco meses, tiempo en el que apenas se puede valorar el trabajo realizado por el escaso periodo y lo que conlleva gobernar en minoría. No pudimos contar con el apoyo de la oposición para aprobar los presupuestos a pesar de haber incluido en el documento sus propuestas y sabiendo que actuaban en contra del bienestar del municipio y de todos los habitantes de La Frontera.

Ha sido una legislatura complicada, en la que he tenido el honor de ser la Alcaldesa de mi pueblo, al cual respeto, amo y quiero seguir desarrollando mi vida profesional y personal en él. Me apasiona la política y no voy a dejarla, ya que seguiré ocupando los órganos del partido a los que pertenezco.

Como Senadora por la Isla de El Hierro, tuve el honor de trabajar en la política insular y regional para toda Canarias, etapa que ha sido provechosa para mi crecimiento y labor profesional. Hoy me veo en la obligación debido a razones personales y laborales, a renunciar a mi cargo de concejala, con función de oposición, del Ayuntamiento de La Frontera. Seguiré trabajando por el municipio y por El Hierro independientemente de donde me encuentre, estando segura de que mis compañeros en el Ayuntamiento de La Frontera seguirán desempeñando con dedicación su labor y seguiré estando junto a ellos.

Desempeñaré mi cargo como Asesora del Gobierno de Canarias, donde me encuentro a disposición de todos los vecinos de la Isla y dejando claro que mi prioridad siempre ha sido trabajar para mi pueblo aunque no se me haya permitido. Agradezco profundamente la confianza depositada por los vecinos en las urnas, donde fuimos la fuerza más votada, agradecer el cariño y arrope que siempre he recibido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                

                                    PUBLICIDAD

                               PUBLICIDAD

                                         PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache