A+ R A-

Comienza la andadura musical del trío “Los Tres Grandes”

El Trio LOS TRES GRANDES nace como una inevitable consecuencia de la colaboración, convivencia y sobre todo trabajo colectivo que se ha generado en los doce años de celebración del Festival Bimbache openART en la isla de El Hierro.

Desde agosto de 2013 Khaly Thioune y Ismailah Thiam han participado en todos los festivales Bimbache OpenART así como en varios eventos del proyecto. Junto con el director musical y destacado guitarrista Torsten de Winkel se ha desarrollado una cercanía humana y personal en sintonía con los lemas del proyecto Bimbache openART (multiculturalidad, fusión e integración). Tras varios años de convivencia, han decidido trabajar en un proyecto que lleva por nombre LOS TRES GRANDES.

LOS TRES GRANDES es un proyecto musical de inclusión y encuentro entre los mundos que nace de experiencias anteriores de convivencia, creación e integración humana. Este proyecto se plantea con vocación inclusiva e integradora de individuos con capacidades artísticas distintas, además de lo estrictamente musical.

Con ritmos y orígenes en tres continentes, comienza su gira de conciertos por Canarias, este fin de semana en El Hierro:
BIMBACHE openART presenta este proyecto de inclusión y diversidad  el trio LOS TRES GRANDES:  cantos de Canarias, Latinoamerica y Senegal - con el tenor Ismailah Thiam, el percussionista Khaly Thioune y el gitarrista Torsten de Winkel.

Presentamos la propuesta de una celebración de vida, arte y cultura a través de la programación de una serie de conciertos, talleres y encuentros con la población en las Islas de El Hierro, Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Gran Canaria.
(Ver cartel con programa de conciertos)

Más info en www.bimbache.info y www.lostresgrandes.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                

                                    PUBLICIDAD

                               PUBLICIDAD

                                         PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache