A+ R A-

El Presidente de Cruz Roja Canarias agradece a Allende por su apoyo a los proyectos sociales que se desarrollan en la isla

D. Javier acompañado del Presidente de Cruz Roja Canarias D. Gerardo Mesa y Presidenta en El Hierro Luisa Anceaume han podido saludar a la Presidenta del Cabildo de El Hierro Dña Belen Allende para agradecerle en nombre de la institución su apoyo a los proyectos sociales que se desarrollan en la isla por parte de la organización como es la Teleasistencia Domiciliaria que atiende a casi un centenar de personas mayores de la isla.

Así como el servicio de dinamizacion de personas mayores que se desarrolla en los centros sociosanitarios, por su fiel apuesta por el modelo de Plan de Empleo de Cruz Roja Española y finalmente por su apoyo firme al voluntariado de socorros y emergencias que dispone Cruz Roja El Hierro.

Comentarios   

0 #1 Teodoro 07-12-2017 15:24
Pero resulta, que la Teleasistencia Domiciliaria, es algo tan vital que en el Resto del Estado, lo cubre las Conserjerías de las distintas Autonomías. Reciban un cordial saludo.:
Teodoro González
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                

                                    PUBLICIDAD

                               PUBLICIDAD

                                         PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache