A+ R A-

El botiquín farmacéutico de La Restinga vuelve a prestar servicios

El Ayuntamiento facilitó el local para reanudar el servicio.El botiquín farmacéutico de urgencia de La Restinga vuelve a prestar servicios a partir de hoy, tras la inauguración de las nuevas instalaciones en la calle Arenas Blancas cedidas por el Ayuntamiento de El Pinar y que serán gestionadas por la titular de farmacia Maria del Carmen Garcia Fernández.

El botiquín permanecerá abierto los lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas y los martes de 16:00 a 19:00 horas.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca la importancia que tiene este servicio para los vecinos y turistas de La Restinga, que evitan de esta forma tener que desplazarse al pueblo de El Pinar. “Con la reapertura de estas instalaciones contribuimos a mejorar la calidad de vida de los residentes de El Pinar, manteniendo un servicio de primera necesidad”, señaló el alcalde que destacó el trabajo de coordinación que se ha venido realizando con el SCS para retomar el servicio.

Juan Miguel Padrón Brito recordó que el cierre del botiquín, en junio de este año, se debió a que el farmacéutico que estaba adscrito al botiquín desde el año 2001 comunicase su intención de dejar de prestar este servicio y procediera al cierre del local. Este local ya se cedía de forma gratuita al anterior titular y se cede de nuevo manteniendo las mismas condiciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                

                                    PUBLICIDAD

                               PUBLICIDAD

                                         PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache