A+ R A-

Valverde organiza un encuentro de mayores por las fiestas de La Concepción

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, celebrará un encuentro de mayores el próximo sábado, 9 de diciembre, dentro del programa de actos organizado con motivo de las fiestas de La Concepción.

La concejala de Servicios Sociales, Oihana Reyes, asegura que con esta iniciativa se quiere hacer partícipe a los mayores de la actividad social del municipio y proponerles actividades diferentes que le ayuden a mantenerse activos”.

En esta misma línea, el alcalde Daniel Morales recuerda que “los mayores tienen mucho que aportar a nuestra sociedad por su experiencia, por lo que es importante que se sigan sintiendo parte de ella”, asegura.

El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 13:30 horas en el Centro Cultural Asabanos, contará con la participación de la Asociación de Mayores San José de Isora, la Asociación de Mujeres de San Andrés y el Centro de Día de Valverde. Además, desde el Ayuntamiento se ha invitado a participar a las asociaciones de otros municipios de la Isla.

Durante el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de un recital de villancicos interpretados por la Agrupación Folclórica Taros y de la obra de teatro Las historias de Panchito y María Cristina, dirigida por la artista Jessica Garper.

El punto y final lo pondrán Paco Piñero y Ruperto que serán los encargados de amenizar un baile.La Concejalía de Servicios Sociales quiere agradecer la colaboración de Supermercados Terencio y Danone.

Para más información, los interesados pueden acudir al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valverde, en horario de 9:00 a 13:00 horas, o bien llamar al teléfono 922 55 00 25 extensión 4145.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                

                                    PUBLICIDAD

                               PUBLICIDAD

                                         PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache