A+ R A-

El Pinar apoya al sector hostelero del municipio ofertando comidas de empresa por Navidad

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, en colaboración con el sector hostelero del municipio, fomentará el consumo y desarrollo de la zona con una serie de ofertas sobre almuerzos y cenas navideñas de empresa que se celebran en durante estas fechas y que, cada vez más, suponen un impulso a la actividad de restauración.

A través de esta promoción, se propondrán menús especiales para que las empresas que elijan el municipio puedan celebrar su reunión de empleados a precios muy competitivos.  Además, esta iniciativa servirá para evitar desplazamientos innecesarios y fomentar y enriquecer a los comercios de El Pinar.

La concejala de Turismo y Comercio de El Pinar, Magaly González, explica que las empresas que decidan formar parte de esta acción “podrán beneficiarse de un precio de 15 euros por persona”. Además, destaca que ha sido posible gracias a “la colaboración del sector hostelero”. Por otro lado, resalta que “esta propuesta navideña estará disponible a partir del día 9 de diciembre, y hasta el 18 del mismo mes”.  Aunque también “cabe la posibilidad de negociar con cada local de forma individual, para ampliar estos plazos o hacer modificaciones en el menú”.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, afirma que “tras cuatro años de continuidad, esta iniciativa repite en su quinto año con una finalidad a largo plazo muy clara: impulsar y promover la actividad del sector hostelero y de restauración”. Asimismo, señala que esta iniciativa es “una oportunidad excelente para que los bares y restaurantes de la zona, aseguren un mínimo de ingresos y se den a conocer de una manera diferente”.

Este año, participan en esta iniciativa los locales Tasca La Laja -en La Restinga- y El Almendro y La Pizzería Las Vetas en El Pinar.

Por otra parte, y para más información sobre la iniciativa, tanto los horarios, como los locales, fechas y menús se encuentra ya accesible a través de Facebook.

Por último, la concejala recuerda que, si se desea una atención más directa y personalizada, cada establecimiento cuenta con la información necesaria para atender a los interesados. Interesados que, a su vez, podrán consultar los datos de contacto de los locales en la guía turística municipal: www.elpinardeeelhierro.es.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                

                                    PUBLICIDAD

                               PUBLICIDAD

                                         PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache