A+ R A-

Valverde suspende las actividades del proyecto ‘Movimiento juvenil’ previstas para hoy por la mañana debido a las condiciones meteorológicas

EL HIERRO BIMBACHE(redacción)-La master class de zumba prevista para esta tarde sigue en pie pendiente del tiempo y el resto de actividades se intentarán trasladar a otro día

El Ayuntamiento de Valverde ha suspendido las actividades del proyecto Movimiento juvenil 2013 previstas para hoy por la mañana debido a las condiciones meteorológicas adversas.

La concejala de Juventud y Deportes, Oihana Reyes, señala que debido a la lluvia, los talleres y actuaciones que estaban previstas desarrollar en la Plaza Virrey de Manila a lo largo de la mañana del día de hoy quedarán suspendidas hasta nuevo aviso. “La master class de zumba sigue fijada para esta tarde en la plaza aunque esperaremos hasta una hora antes para decidir si la cambiamos de ubicación o no, sin embargo el resto de actuaciones trataremos de celebrarlas otro día”, afirma Oihana Reyes.

La Corporación local de Valverde lamenta las molestias que esta suspensión ajena a su voluntad haya podido causar a los interesados.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache