A+ R A-

Valverde ya tiene cartel anunciador del Carnaval 2018 ‘El mundo de los cuentos’

El trabajo de Laura Andrea Montoya López ha sido elegido entre los cinco presentados a la convocatoria.Todas las obras se expondrán al público en el Consistorio entre los días 02 y 12 de enero

La obra “Maravillosa imaginación”, de Laura María Montoya López ha sido elegida cartel del Carnaval de Valverde 2018, que estará dedicado a El mundo de los cuentos.

El jurado estuvo formado por el Alcalde del municipio, Daniel Morales; la concejala de Fiestas, Tatiana Brito; el primer Teniente de Alcalde, Juan Manuel García; el licenciado en Bellas Artes, Eusebio Díaz y la periodista de TV Canaria en la isla de El Hierro, Haridian Marichal.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la calidad de los trabajos presentados y agradece la participación de los artistas en esta selección del cartel anunciador para el próximo carnaval.

Por su parte, la edil de Fiestas, Tatiana Brito, destaca el colorido y sintonía con la alegoría del Carnaval de Valverde 2018 de la obra elegida, que representa la alegría con que se vive y disfruta esta fiesta.

Las obras presentadas a concurso estarán expuestas en las dependencias del Ayuntamiento a partir del próximo martes 02 enero hasta el día 12 de enero.

El Carnaval de Valverde se desarrollará en el municipio capitalino del 16 al 18 de febrero y cuyo programa de actos se dará a conocer a finales del próximo mes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache