A+ R A-

                                                          PINCHA EN LA IMAGEN

Firma del convenio de encomienda de gestión para la recogida y el transporte de residuos sólidos urbanos de ElHierro

Hoy se ha procedido a la firma del convenio de encomienda de gestión para la recogida y el transporte de residuos sólidos urbanos de ElHierro , suscrita entre la Institución insular y los Ayuntamiento de Valverde, Ayuntamiento La-Frontera y Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, tras más de dos años de negociaciones.

Estuvieron presentes la presidenta insular, Belen Allende, y los alcaldes de los tres municipios: Daniel Morales Barrera, Juan Miguel Padrón Brito y Miguel Angel Acosta; además del consejero del área de Residuos, Hector Jose Hernandez Morales. Todos los representantes insitucionales coincidieron en calificar este acuerdo de "histórico y de punto deinflexión en la resolución de los problemas de los residuos en El Hierro".

Belen Allende agradeció la predisposición de los ayuntamientos herreños a la hora de afrontar de forma conjunta esta aspiración, a la vez que agradeció el enorme esfuerzo realizado por las concejalías municipales y consejería insular implicadas, así como de los técnicos de las cuatro instituciones a la hora de agilizar su puesta en marcha y posterior seguimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                           

                                PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache