A+ R A-

“El Hierro afronta FITUR con las mejores perspectivas del destino”

Los récords históricos de viajeros por vía y aérea lo reflejan.El Hierro estará presente a partir de hoy miércoles en Fitur.

Madrid vuelve a abrir en IFEMA las puertas de esta feria internacional de Turismo en la que la marca Islas Canarias tiene un peso específico como abanderada de los grandes destinos turísticos del País.

La presidenta y consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, está presente en esta jornada inaugural. En su agenda de trabajo se recoge la celebración de una asamblea de la Federación Canaria de Islas (FECAI), a la que asistirán todos los presidentes de cabildos y en la que se producirá relevo de la presidencia.

Allende firmó con Naviera Armas el acuerdo de colaboración que permite mantener el servicio diario de transporte por carretera para los clientes de la compañía entre los puertos de Los Cristianos y Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, tras atender a varios medios informativos presentes en esta muestra turística, se reunió con representantes de una red de guías turísticas y blogs de viajes con la que se prepara un viaje de prensa a El Hierro para el próximo mes de abril, así como con los directivos y productores de un programa de televisión de viajes de máxima audiencia, que grabará también en El Hierro durante este 2018, con la colaboración de Turismo de El Hierro y Promotur.

Belén Allende también mantendrá una reunión de trabajo con todos los consejeros de Turismo de los cabildos insulares. El Hierro llega a esta feria con ánimos renovados antes los buenos resultados obtenidos por el sector en 2017, según ha informado Allende y tras comprobar cómo se ha recuperado el cliente peninsular amante de destinos de naturaleza como es el caso de la Reserva de Biosfera y Geoparque de El Hierro.

El Hierro llega a Madrid tras su participación en las ferias más importantes de Austria y Holanda, en busca del mercado europeo: la feria Vakantiebeurs, en Holanda, donde sus 120.000 visitantes pudieron conocer la oferta de naturaleza de El Hierro, y la Ferien de Viena, en Austria. Para completar estas semanas de ferias y coincidiendo con Fitur, Turismo de El Hierro también está presente en la Matka de Finlandia. Por su parte, del 20 al 22 de enero la isla se promocionará en el mercado belga, en la Velofollies, y en el francés, del 26 al 28 de este mismo mes en el Salón de Turismo de Nantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

 

                                     PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache