A+ R A-

El PSOE DE EL HIERRO insulta al director de este medio.Pobres "chafalmejas"

ALFREDO FEBLES-(EDITORIAL).Sorprende que todo un partido como el PSOE tenga unos representantes tan ignorantes y tan patéticos como los “socialista” de esta isla(NO TODOS).

Ahora insultan al director de este medio, (soy ALFREDO FEBLES REBOSO), estos cobardes no me nombran, como no dicen quien escribe el extraordinario y chabacano escrito para referirse a nuestro medio.
Tendremos que ir por partes para contestar a estos “lobos o locos”. Comienzan diciendo y nombrando a AHI(es normal muchas décadas que los herreños votan a la formación nacionalista) dicen los ignorantes, que la AHI creo la web,y que pretende ser periódicos digitales, y largan "por el jocico", que  ponen al frente “ a indecentes, innobles, inmorales e indocumentados !TOMA YA!.

La ignorancia es gratis, pero preocupa que dedique horas en hablar de mi persona, como siempre quedan con el culete al aire, la web la pagamos nosotros  gracias  a nuetros  clientes, como son diversos comercios y varias instituciones, en estos 9 años,  hasta el día de hoy, hemos realizado publicidad al PP-AHI-CC y SÍ, a los SOCIALISTAS. ¿Los socialistas subvenciona a la web de la AHI para recibir LEÑA?...Primera ignorancia,pobre gente,pobres politicos.

La ignorancia de estos impresentables políticos  (no todos) dicen  que escribo lo que me “ordenan”…Por dios!!!.Escribo y estoy descojonado, es que son unos chafalmejas la verdad. Seguiremos hablando otro día de estos que llevaron a la ruina a la isla (no fue culpa de este humilde medio, fue su mala gestión, de 5 concejeros bajaron a 3 y gracias).Buenas noches, seguiremos firmes, nunca nadie y mucho menos paracitos políticos podrán amedrentarme.

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

                        

                 

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache