A+ R A-

Imágenes que confirman que el PSOE DE EL HIERRO quería perjudicar “A LA SOMBRA” a los agricultores de piña tropical de El Hierro

ALFREDO FEBLES-Como podrán ver en las fotos (pincha en la imagen para ampliar) pueden observar que el partido socialista votó en contra de los agricultores herreños “a la sombra”,  por mucho que insulten a este director .

Suele ser el estilo de ALGUNOS políticos impresentables que representan al PSOE  de El Hierro.

Las imágenes valen más que las palabras…

Comentarios   

+2 #5 No es de fiar 21-01-2018 16:52
No hay que fiarse de alguno que sólo se preocupa de enchufar a sus amigos, aunque no aprueben el examen MIR ni a la segunda. No hay que fiarse de algún político que se olvida, no se acuerda o no quiere acordarse de determinadas cosas, de a quienes quiso ayudar y a quienes intentó perjudicar. Que le voten sus amigos y que le ayuden sus enchufados. Los demás no olvidaremos y nos acordaremos.gze uk
Citar
+3 #4 Sólo para sus amigos 21-01-2018 12:03
Se ve que algún político para olvidar no tiene muchos amigos entre los agricultores de la piña y es que algunos políticos se dedican a colocar a sus amigos y enchufados sin importarles otros con más derecho y que no son ni necesitan ser amigos suyos.
Citar
+3 #3 Inquina y resentimiento 21-01-2018 11:56
Algunos políticos se mueven por la inquina y el resentimiento. Ya lo hicieron en el pasado.
Citar
+3 #2 Infausto recuerdo 21-01-2018 11:50
Hubo un político de infausto recuerdo que se dedicaba a colocar a sus amigos con conocimientos limitados y titulación insuficiente, aunque otros tuvieran más derecho. Se ve que entre los pescadores tiene pocos amigos.
Citar
-1 #1 Tadeo 20-01-2018 19:16
En ningún sitio aparece que eso sean enmiendad del Psoe, salvo que lo afirma el director. Mas seriedad con los lectores.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache