A+ R A-

                                                          PINCHA EN LA IMAGEN

Los representantes del PSOE de El Hierro no tienen vergüenza, ni dignidad

Los representantes del PSOE de El Hierro no tienen vergüenza, ni dignidad,  pero lo que si tienen, es mucha cara dura. Como es de costumbre aquellos que no piensan como ellos los amenazan o insultan,(varios casos de amenazas ,intentos de agresiones de algunos impresentables que dicen ser representantes socialistas) como es el caso al director de este medio.

Algunas de las “perlas que lanzaron a este medio” dicen que pretendemos ser periódicos digitales y que pongan (según ellos la AHI) al frente a “indecentes, innobles, inmorales e indocumentados” para que escriban lo que se les ordene o directamente pongan escritos que tienen por origen el norte de la Isla.

Ahora resulta que somos “buenos periodistas” nos envían notas de presa para que le publiquemos sus movimientos de partido. !TOMA YA! Que impresentables  la verdad.

Como somos diferentes a estos “energúmenos”(no todos, hay gente decente en este partido)”publicamos sus notas como siempre, porque sencillamente somos diferente .Aquí la nota de prensa.

ELEGIDAS LAS EJECUTIVAS LOCALES DEL PSOE DE EL HIERRO


El PSOE de El Hierro ha elegido a las tres ejecutivas locales de la isla.

Las asambleas locales eligieron por unanimidad a las nuevas Comisiones Ejecutivas Locales de Valverde, La Frontera y El Pinar.

La Agrupación Local del PSOE de Valverde revalidó el trabajo que ha venido desempeñando Dolores Padrón, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valverde.

Por su parte las agrupaciones de La Frontera y El Pinar renovaron su Comisión Ejecutiva Local, con Juan Castañeda y Jesús Pérez, como nuevos Secretarios Generales, respectivamente.

Las ejecutivas de las agrupaciones locales se han constituido con el propósito de continuar trabajando por el pueblo de El Hierro, en los distintos municipios, y con el objetivo de ser el dique de contención a la política que se está realizando en la isla y en Canarias alejada de los verdaderos problemas de los herreños.

Los secretarios locales afrontan esta nueva etapa con ilusión y responsabilidad, sabedores de la necesidad de contar con un partido fuerte y unido para la próxima cita electoral en mayo de 2019.
 
Las ejecutivas locales destacan por su renovación, cumpliendo con la paridad entre hombres y mujeres y con el claro compromiso de dedicación, cercanía y diálogo con los vecinos y vecinas de nuestra isla. Coinciden, los nuevos secretarios locales, en la necesidad de realizar un trabajo coordinado, participativo y abierto, que permita que el PSOE sea el motor que impulse y represente a los herreños.

Comentarios   

0 #7 RIP 08-02-2018 12:06
Esperemos que siga descansando en paz la carrera política de Alpidio Armas. Don Alpidio fue un error. No olvidamos.
Citar
0 #6 Infausto recuerdo 07-02-2018 21:56
Todavía sale en el periódico un político de infausto recuerdo, uno con un vacuo e insustancial proyecto (si es que lo hubo más allá de un reparto de cromos), uno que se dedicó a colocar a sus amigos con titulación insuficiente.
Citar
0 #5 Inquina y resentimiento 01-02-2018 18:06
Algunos políticos actúan guiados por su inquina y resentimiento. Ya lo hicieron antes.
Citar
0 #4 RIP 01-02-2018 17:35
Esperemos que siga descansando en paz la carrera política de Alpidio Armas.
Citar
0 #3 No hay que olvidar 01-02-2018 17:34
Algún político se ha olvidado, no se acuerda o no quiere acordarse de algunas cosas que hizo. Algunos no nos olvidamos que ese político se dedicaba a colocar y ayudar a sus amigos y enchufados. No hay que olvidar y no olvidamos.
Citar
0 #2 Infausto recuerdo 01-02-2018 09:39
Y todavía sale en el periódico un político de infausto recuerdo, uno con un proyecto vacuo e insustancial (si es que lo hubo más allá de un reparto de cromos)que se dedicó a colocar a sus amigos con titulación insuficiente a pesar de que pudiera perjudicar a otros con más derecho pero que no eran ni necesitaban ser amigos suyos.
Citar
0 #1 ex socialista 01-02-2018 01:27
jajjaja poco le dijistes a estos ENERGUMENOS JAJAJAJAJAJA
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                           

                                PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache