A+ R A-

                                                          PINCHA EN LA IMAGEN

Magma Bike abre su tienda online

La organización admite pedidos de productos oficiales del evento hasta el 15 de febrero a través de www.magmabikemaraton.com

La Magma Bike 2018 abre desde hoy la tienda oficial de la carrera, donde los interesados podrán adquirir productos oficiales de cara al evento. Los pedidos podrán realizarse hasta el 15 de febrero para garantizar que lleguen a su destino antes de que comience la carrera, el próximo 7 de abril.

La concejala de Deportes de El Pinar, Itahisa Quintero, afirma que con esta iniciativa “queremos dar respuesta a las peticiones realizadas en las últimas semanas por parte de los participantes que están interesados en adquirir material oficial del evento, sobre todo, camisetas oficiales de la Magma Bike”.

Los interesados podrán elegir, además de camisetas, otras prendas como maillots o bragas. Todos los pedidos se realizarán a través de www.magmabikemaraton.com y su recogida se efectuará en El Pinar de El Hierro, las 24 horas previas a que comience la carrera.

El alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, recuerda que “la Magma Bike 2018 es una de las carreras de ciclismo de montaña más importantes de toda Canarias, cuyas plazas se agotaron en apenas una hora”.

La Magma Bike 2018 reunirá el 7 de abril a 550 deportistas en El Pinar de El Hierro en una de las carreras más esperadas del año, donde los ciclistas recorrerán las distancias de 36 y 50 kilómetros con ascensos exigentes y bajadas técnicas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                       PUBLICIDAD

                           

                                PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache