A+ R A-

Nisa María Padrón Terradas, de 9 años, Reina del Carnaval de El Pinar 2018

La pequeña lucía una fantasía titulada ‘El hada viene a jugar’, en representación de la Asociación Amo mi isla.

La niña María Nisa Padrón Terradas, de 9 años, ha sido elegida Reina del Carnaval de El Pinar 2018 durante una gala celebrada anoche en el campo de lucha Martín.

La soberana lucía una fantasía titulada El hada de las flores viene a jugar, en representación de la Asociación Amo mi Isla y diseñada por Nacho Padrón.

Hoy sábado, el Coso del Carnaval recorrerá las principales calles del municipio, a partir de las 17:00 horas. El desfile, que incluirá la participación de carrozas y la actuación de la Batucada Tokeroto, partirá de la zona comercial de Las Casas hasta la zona de El Mentidero.

A continuación, se celebrará un baile con el grupo Herreños Boys, en el que se entregarán los premios.

Mañana, los actos del Carnaval se trasladan hasta La Restinga, donde a las 16:00 comenzará el baile de día con las orquestas Tamarindo y Herreños Boys. A las 18:30 será la quema de la sardina y a continuación se pasará un momento animado con la murga Los Piñeros que actuará interpretando sus canciones llenas de crítica y humor. Tras ellos, regresarán las orquestas y se entregarán los premios a los mejores disfraces. Además, los más pequeños podrán participar en un taller de maquillaje carnavalero.

Transporte público.

Para facilitar el desplazamiento de los carnavaleros, el sábado, a las 02:00 horas, habrá servicio de transporte público desde El Pinar hasta La Restinga y hacia Frontera pasando por Valverde. Las guaguas saldrán desde el Centro de Salud.

 

Asimismo, el domingo 4 de marzo, también habrá una guagua que saldrá desde La Restinga a las 22:00 horas hacia Frontera, pasando por El Pinar y Valverde.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                    

                                    PUBLICIDAD

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache