A+ R A-

El Pinar acoge mañana un taller para ayudar a los emprendedores a poner en marcha su negocio

La iniciativa, puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar a las 17:00 horas en el salón plenario.

El Pinar de El Hierro acoge mañana martes, 6 de marzo, el taller  Madura tu idea empresarial-dale forma a tu modelo de negocio: Novedades en el RETA 2018, organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación  de Santa Cruz de Tenerife para ayudar a los emprendedores a poner en marcha su empresa.

La cita será a las 17:00 horas en el salón de plenos municipal y está abierta a la participación de emprendedores, empresarios o público, en general, que quieran conocer los detalles sobre la creación de empresas.

La concejala de Comercio, Magaly González, explica que durante el curso se expondrán los servicios que la Cámara de Comercio pone a disposición de los emprendedores, así como aquellos aspectos más relevantes que se han de tener en cuenta para emprender y las novedades en el régimen Especial de Trabajadores Autónomos en vigor desde enero de 2018.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, recuerda que el tejido económico del municipio está formado, en su mayoría, por autónomos y pequeños empresarios, que son la principal fuente de riqueza y empleo y a los que, a través de esta iniciativa, se les facilita apoyo técnico para llevar a cabo sus proyectos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                           PUBLICIDAD

 

                        

PUBLICIDAD

 

NO AL PARQUE NACIONAL MARINO

@hierrobimbache